viernes, 20 de diciembre de 2013

Aceites Esenciales de Masaje – Excitación en Acción – La impotencia Femenina

Les presentamos algunos de los artículos más interesantes del blog de la tienda online Sex Shop Factory, que trata los siguientes temas: Información sobre aceites de masaje, sugerencias de estimulación sexual, y sobre la impotencia femenina.

Aceites esenciales para masajes eróticos.

Utilices aceites para masaje o lubricante y frótelo entre las palmas de la manos para calentar la loción antes de aplicarla. Los lubricantes de base acuosa se absorben con rapidez y tienden a hacerse pegajoso, pero pueden reactivarse con un poco de agua.

Los lubricantes de base oleosa y los aceites esenciales para masaje funcionan mejor, pero si el masaje conduce al sexo con penetración, el aceite reducirá la eficacia de los preservativos de látex u otros métodos de barrera. Utilizar guantes de látex puede producir una sensación de gran suavidad y darle un carácter medico. Los aceites de sustancias deben diluirse con un diluyente oleoso.

Artículo completo:




Sensualidad excitación estimuladores en acción.

¿Por qué lo que para uno es lo mas fantástico del mundo, estar en la cama con la persona querida, para otros puede llegar a ser aburrido y para otros un suplicio?

Saber acariciar y saber disfrutar con las caricias son habilidades susceptibles de aprendizajes y de entrenamiento, que cada persona ha realizado en distinta medida a lo largo de su vida, sin que nunca sea tarde para dedicarles atención hay varios objetos que te pueden ayudar bastantes y uno de ellos son los estimuladores.

Artículo completo:





La impotencia femenina.

La evidencia del grado de excitación obtenido es bastante claro en el caso del hombre, dado que se acompaña de erección del pene, lo cual permite la realización del coito cuando se desea y la valoración de los miembros de la pareja de que todo va bien.

En el caso de la mujer, esa respuesta de excitación no va acompañada de una manifestación tan clara, dada la distinta configuración de los órganos genitales, sin embargo, existen cambios igualmente importantes, que van a determinar la mayor o menor facilidad y grado de placer al seguir las conductas sexuales que se deseen y esto perjudicara a la impotencia femenina.

Artículo completo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario