viernes, 20 de diciembre de 2013

Felación o blowjop – Juegos previos – Curiosidades zona Intima femenina

Estoy encantada de ofreceros nuevos artículos de sexualidad del blog vibrafaccion.com, en el cual podrán conocer información sobre muchos temas de sexualidad y sobre los juguetes eróticos. En esta ocasión los temas a tratar son como realizar una buena felación o Blowjop, algunas recomendaciones de juegos previos al acto sexual, e información sobre la zona íntima femenina.

Posiciones perfectas para la felación o blowjop

Dar a tu pareja una buena felación o blowjob requiere de muchas cosas. Necesitas tener una mentalidad abierta, como para todas las prácticas sexuales. A continuación te damos las mejores técnicas las cuales hemos dividido en 3 grupos diferentes: básicas, intermedias y avanzadas.

Posiciones básicas:

Estas son 3 de las posiciones básicas para realizar un blowjob. Son fáciles de realizar por que te dan un gran control sobre lo que estás haciendo. Así que nunca tendrás que preocuparte de llevar, accidentalmente, el pene de tu pareja demasiado adentro de tu garganta . Además no requieren una gran flexibilidad o acrobacia.

Leer artículo completo:







Juegos previos que volverán loco a tu pareja

Los juegos previos son una parte esencial del buen sexo, pero con frecuencia son vistos de menos. Los rapiditos o “quikies” son maravillosos y tienen su lugar en cualquier buena relación, sin embargo el buen sexo como tal viene de mucho juego previo.

Las mujeres, en su mayoría, tienden a pensar que los hombres son egoístas pues les gusta ir directo al grano, pero en realidad disfrutan de la misma manera del juego previo. Aquí algunos tips para practicar con tu pareja antes de ir al gran evento.

Leer artículo completo:
http://www.vibrafaccion.com/blog/107-juegos-previos-que-volveran-loco-a-tu-pareja






Cosas que no sabías sobre la zona intima femenina.

Muchos hombres piensan que saben todo sobre sexo. Asumen que saben todo lo que hay que saber para complacer a una mujer, pero también sobre su anatomía y como esta juega un rol importante en las relaciones sexuales.

Artículo completo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario