jueves, 8 de enero de 2015

¡Los juguetes online después de reyes!


            Atrás quedaron los gateos y los primeros intentos de dar los primeros pasos de mi hija. Ahora ya camina de aquí para allá sin dejar nada que investigar y corriendo por todos lados de la casa. Ya creo que ha llegado el momento de buscar en juguetes online su primer corre pasillos para que siga ejercitando sus pies y movilidad. Tanto en casa como para cuando la sacamos al parque para que juegue con sus amigas. Todos sabemos que es un tipo de juguete que a todos los niños les gusta y que son buenos para su desarrollo motriz.
            Con este propósito, el otro día frente al ordenador portátil, plácidamente sentado en el sofá, empecé a buscar los juguetes online en un portal de mi gusto. Está orientado a todos los regalos que puedas imaginarte, tanto para niños como para todas las edades. Así da gusto hacer las compras, nada de salidas por ahí a la aventura, nada de pasar frio ni de hacer colas ni de volverte loco buscando aparcamiento para el coche. Todo mucho más fácil y sencillo desde el calor del hogar viajando entre las páginas web y mirando multitud de productos sin prisas ni aglomeraciones. Desde que descubrí la compra online es sin duda la que más utilizo por sus numerosas ventajas.
            Ya dentro de los juguetes online, estuve mirando en el apartado de regalos para la edad de mi hija. Más concretamente para localizar los modelos de corre pasillos. En primer lugar me fije en el corre pasillos Peppa Ping. Sus colores y diseño estaban inspirados en la famosa serie de dibujos animados del mismo nombre. Esa graciosa y curiosa cerdita y su familia. Por cierto una de las preferidas de mi hija. Sus medidas de 62 x 36 x 25 cm eran las usuales para este tipo de juguete infantil. Sus colores rosa y verde pálido eran similares a los de los dibujos. Y como mando conductor, un práctico volante.
            También entre los juguetes online, encontré el corre pasillos coche Doctora. Este tenía también las mismas medidas que el anterior, pero con un colorido basado fundamentalmente en el rosa. Su propuesta era muy original, pues consistía en una especie de coche de asistencia médica. Venía acompañado de un set de medico con los instrumentales típicos de la profesión. Así que con este corre pasillos podría circular por la casa de arriba abajo y jugar a sanar a sus muñecas en misiones de auxilio. Me gusto mucho la idea de este juguete y su orientación al combinar estas dos cosas. La verdad es que no me resulto demasiado fácil decantarme por alguno de estos dos porque los dos me encantaron. Ya puestos a elegir, finalmente le compre el corre pasillos coche Doctora. Me pareció más completo y lúdico sin desmerecer al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario