viernes, 23 de enero de 2015

La estimulación en la próstata; Tragar o no tragar; Picobong y la penetración anal.

Tres temas no menos importantes que los últimos y si muy debatidos o desconocidos. Todo sobre la estimulación en la próstata, un análisis y rápida explicación sobre todo lo relacionado con ello. Siempre la misma pregunta entre amigos o amigas ¿tragar o no tragar? Comentaremos sobre ello. Y por último presentaremos un juguete líder en la penetración anal.


ESTIMULACIÓN EN LA PRÓSTATA.

El termino próstata conjura imágenes de ancianos incontinentes, pero esta pequeña glándula es realmente un arma sexual secreta.
Es difícil conseguir el testimonio sincero de la gente respecto al placer prostático .Muchos hombres no experimentan nunca los placeres de la próstata, simplemente porque no saben que existe. Otros creen que cualquier cosa anal es sucia o piensan que solo los homosexuales practican el juego anal. No es cierto, la próstata debe considerarse como una herramienta sexual.
Seguir leyendo: http://www.sexshopfactory.es/blog/67-estimulacion-en-la-prostata

¿TRAGAR O NO TRAGAR?

Muchos hombres y mujeres no soportan el sabor del semen, pero se sienten algo avergonzados por el hecho de decirlo. El asunto es que a muchos hombres les encanta ver como eyaculan, de manera que no debe presuponer que desea que se lo trague.
Algunas personas piensan que lo mejor es tragárselo hombre después de tanto esfuerzo no voy a desperdiciar este aperitivo que por otra parte es pura proteína. No siempre es fácil de darse cuenta que la eyaculación es inminente. Entre los signos físicos se encuentra la tensión muscular, la dureza de los testículos y un aumento de la frecuencia respiratoria.
Seguir leyendo: http://www.sexshopfactory.es/blog/68-tragar-o-no-tragar

PICOBONG KIKI EL REY DE LA PENETRACIÓN ANAL

Dependiendo de la época y de la cultura, el sexo anal ha sido o bien aceptado o bien condenado. Aunque algunos hombres y mujeres han practicado el sexo anal en muchos países, en otras partes del mundo el acto sigue considerándose un delito que merece el encarcelamiento. El juguete más valorado por las mujeres y hombres para la penetración anal es sin duda el picobong kiki .Con frecuencia el sexo anal ha sido asociado al homosexual masculino, y una alternativa al coito vaginal durante el periodo de menstruación. Pero mucha gente lo practica porque le gusta.
Seguir leyendo: http://www.sexshopfactory.es/blog/69-picobong-kiki-el-rey-de-la-penetracion-anal

2 comentarios:

  1. Os dejo un post que habla del sexo anal sin tabús. ¡Muy interesante! : http://www.sensualove.com/blogs/noticias/17225731-sexo-anal-para-todos-aprende-a-disfrutarlo-de-una-vez-por-todas

    ResponderEliminar
  2. Un juguete que cada vez se usa más para estimular la próstata y disfrutar con el punto P son los plugs anales.

    ResponderEliminar