miércoles, 21 de enero de 2015

Posturas para el sexo anal, el kamasutra en sexo oral y juegos eróticos de mesa

Consejos y breves análisis sobre las mejores posturas para practicar el sexo anal, no te lo puedes perder, nunca se sabe lo suficiente. Tendremos a continuación posturas de kamasutra para hacer un buen sexo oral y por último te enseñaremos juegos eróticos picantes, para jugar en pareja, las mejores recomendaciones y juego para pasar un buen rato de tensión sexual con amigos o parejas.

Consejos y posturas recomendables para practicar sexo anal

Existen aún muchos tabú sobre el sexo anal, y muchas personas les ofrece dudas practicarlos e incluso tienen un mal concepto de esta práctica, como si solo fuera destinado a las parejas de homosexuales, pero poco a poco muchas parejas heterosexuales están conociendo los placeres que aporta la estimulación anal.
El sexo anal suele ofrecer mucha curiosidad y es una experiencia que en parejas heterosexuales a casi todos los hombres les gustaría realizar con su pareja…

Seguir leyendo: http://www.vibrafaccion.com/blog/63-consejos-y-posturas-recomendables-para-practicar-sexo-anal

Posturas de Kamasutra para realizar sexo oral

Casi siempre a la hora de idear y fantasear con diferentes posturas e indagar en posturas de kamasutra es frecuente ceñirse a posturas para el coito en la pareja, pero también es muy grato experimentar nuevas posturas para realizar sexo oral, y aquí os vamos a relatar algunas opciones para sentir u ofrecer un sexo oral fascinante.
Postura 1: El 69:

Seguir leyendo: http://www.vibrafaccion.com/blog/64-posturas-de-kamasutra-para-realizar-sexo-oral

Recomendaciones de juegos eróticos de mesa

En este artículo os vamos a describir algunas de las magnificas posibilidades que nos pueden ofrecer los juegos eróticos de mesa, así como recomendar algunos juegos concretos para disfrutar junto a la pareja.
La ventaja de jugar a uno de estos juegos de mesa, es que ayudan mucho a desinhibirse y en parejas donde les cueste experimentar nuevas situaciones sexuales…

Seguir leyendo: http://www.vibrafaccion.com/blog/65-recomendaciones-de-juegos-eroticos-de-mesa

1 comentario:

  1. Los probaré con algunos clientes que vendrán este fin de semana y quiero sorprenderles con algo nuevo, divertido y excitante, a ver como nos lo pasamos. Un beso vanesa

    ResponderEliminar