martes, 24 de septiembre de 2013

¿A ti o a tu pareja no os gusta realizar sexo oral?. Razones y Consejos


El sexo oral es una fuente de placer inigualable y para muchas personas es una práctica sexual imprescindible para vivir intensos orgasmos, pero un % de mujeres y hombres más elevado de lo que se puede pensar tienen algunas reticencias a la hora de realizar sexo oral.

La sexualidad es libre y no tiene nada de malo que a una persona no le guste el sexo oral, igual que otras no les agrada el sexo anal u otras prácticas sexuales, y los motivos para que no le resulte realizar a una persona sexo oral puede ser muy variado, y aquí en este post intentare de comentar algunos consejos o razones más frecuentes para todos y todas las interesadas en iniciarse en el sexo oral y que tengan actualmente algunos tabú o simplemente les resulte poco agradable.

Como he comentado las razones son variadas según la persona, por lo tanto lo primero que tenemos que concretar es las razones por la cual no te gusta realizar el sexo oral, o las razones de tu pareja para no querer realizarlo.

Los motivos más comunes son los siguientes:

Opcion1: Vergüenza a no saber hacerlo correctamente:

En el sexo cuesta mucho reconocer que no se es experimentado en una práctica sexual, gran parte de la sociedad va de liberal en el plano sexual, pero la realidad es otra bien distinta.

Nadie nace sabiendo y aunque tanto mujeres como hombres puedan ver diferentes escenas en películas, o leer sobre el tema, como en estos momentos en este blog, el sexo se aprender practicando y experimentando, al mismo tiempo de no tener miedo o corte a preguntar a tu pareja si es de su agrado o como le gusta más.



Vergüenza a tomar la iniciativa y que pensara tu pareja.
Sobre todo al comienzo de una relación de pareja, o en las primeras citas sexuales con una persona, aunque se tenga muchas ganas a realizar sexo oral, se tiene el miedo a pensar que por lanzarte o exponer de hacer sexo oral, pueda tener dicha persona o mal concepto de ti. La próxima ocasiones que surja en ve z de pensar eso, lo que tiene que pensar es todos los momentos de placer y diversión que te has perdido por pensar de dicha manera. El sexo oral es parte de la sexualidad y no se gana nada pensando, y es mejor actuar.

Miedo a experimentar nuevas experiencias sexuales

Gran parte de parejas por falta de comunicación o un cumulo de algunas de los motivos anteriores, les cuesta dar el paso a experimentar nuevas situaciones sexuales y se limitan a lo conocido, ya sea por vergüenza, miedo a no saber o como reaccionaras…, solo piensa que si das el paso una vez, la siguiente ya conocerás el camino.

Asco y desagrado

Este motivo es el más complicado de solucionar y el que más problemas puede crear en una pareja, pero casi todo tiene solución en esta vida y los pasos recomendados para solucionar el tener asco a la práctica del sexo oral, es primero concretar qué es lo que te da asco.

Puede ser el olor o falta de higiene, y para ello que mejor que antes de lanzarse al sexo oral pasar antes por la ducha o incluso practicarlo mientras os ducháis. Este caso se suele dar más en los hombres que muchos de ellos no le prestan e debido cuidado a su zona intima, y una opción es intentar de convencerlo para que se afeite lo que proporcionara un poco más de higiene y que antes de las relaciones sexuales se tome su tiempo con la higiene.

Algunas mujeres el problema que tienen para realizar el sexo oral es que tienen asco al semen, esto tiene fácil solución utilizando preservativos de sabores.

Y algunos hombres tienen asco al fluido vaginal, este caso es más complicado que el del semen pero se puede utilizar algún lubricante de sabor a la hora de realizar el sexo oral que ayudar a cambiar las sensaciones.

Falta de confianza con la pareja

Para muchas personas, tanto hombres y mujeres, el sexo oral lo identifican como algo más intimo que el propio coito, y necesitan un tiempo de conocimiento con su pareja para dar el paso a practicarlo. Tampoco pasa nada por dar su tiempo y pausa.


4 comentarios:

  1. Excelente información, ya logré vencer todos esos tabús, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que está todo lo más importante solo falta que lean vuestros post sobre el tema

    ResponderEliminar
  3. Yo por asco y desagrado no lo hago y si lo hago es por par de minutos...

    ResponderEliminar