jueves, 19 de septiembre de 2013

Consejos para que tu chica tome más iniciativa en las relaciones sexuales



En algunas parejas, el hombre reclama un poco más de iniciativa en su chica, eso en parte es debido pues durante mucho tiempo ha estado instaurado en la sociedad que el hombre siempre es el que tiene que dar el primer paso y luego llevar la iniciativa en la cama.

Los tabú negativos hacia la mujer a la hora de expresar sus deseos sexuales a llevado a que en un gran número de parejas, nosotras no tengamos la confianza de expresar nuestros deseos y tomar la iniciativa en las relaciones sexuales, en este artículo comentare algunos consejos para ayudar a los hombres interesados en que su pareja se sienta cómoda y exponga sus deseos y gustos sexuales.

Punto 1: Intenta hablar de sexo más frecuentemente con ella, de esa forma irá siendo más cómoda para ella ir comentando sus deseos. Pero hablar de sexo, no es decir obscenidades !!, sino hablar desde un lenguaje picante sin pasar a la vulgaridad.

Punto 2: Durante las relaciones sexuales, pregúntale que tipo de posturas y juegos sexuales le gustan más, haz que se sienta cómoda…, la comunicación es importante y preguntarle sus gustos es muy importante, pero sin pasarse de pesado, pues muchas preguntas puede romper el clímax del momento.

Punto 3: Nosotras necesitamos sentirnos apreciadas y sentir que nuestro chico está pendiente nuestra, mensajitos, whassap, llamadas, sorprenderla con regalos inesperados, o saliendo con ella a lugares que a ella le guste…, una cosa es estar pendiente y otra es no dejarla respirar que puede ser perjudicial, todo el mundo necesita su especio.

Punto 4: Realizar juegos sexuales en el cual cada uno tome un rol concreto…, puede ser interesante integrar juguetes eróticos de bodage o realizar juegos recreando fantasías con la ayuda de disfraces eróticos, el tomar un rol con la ayuda de un disfraz es una de las mejores formas para desinhibirse y tomar la iniciativa. El integrar juguetes eróticos en la pareja siempre ayuda a mejorar las relaciones sexuales, no solo por lo que puede aportar el juguete, sino por abrir la mente a ambos miembros de la pareja dejando fuera los tabú.

Punto 5: Y lo más importante, es cuando ella te transmita sus deseos intentar complacerlos, y nunca recriminarles sus gustos sexuales, si queremos comunicación y que ella tome la iniciativa, el chico debe de estar preparado para escuchar sus gustos y deseos…, sin poner malas caras, ni hacerla sentir mal.

Espero que les ayude dichos consejos, y disfruten del sexo en su plenitud, algo fundamental en cualquier pareja.



2 comentarios:

  1. Lo siento, pero cuando se cumplen todos los puntos y no hay pleno de victoria es que no sirve para nada.

    Dejemos las noñadas y comportémonos como animales para satifacer al gusano.

    ResponderEliminar
  2. Al anónimo anterior lo que pasa es que el verdadero placer está en la satisfacción ajena y no propia. Tal vez el problema esté en tu cabeza y más precisamente en la concepción del amor

    ResponderEliminar