martes, 10 de septiembre de 2013

Las 5 ciudades donde se practican más relaciones sexuales del mundo

Gracias a la famosa marca Durex, la cual desvelo algunos datos de su estudio sobre la frecuencia  de relaciones sexuales en diferentes ciudades del mundo. Destacamos en este artículo las 10 ciudades donde se practican más sexo.

San Petersburgo:

Esta ciudad Rusa la segunda más importante del País, lidera el ranking de la ciudad donde más sexo se practica, destacan su gran cantidad de bares que unido al carácter liberar respecto al sexo de la población, dejando fuera los tabú, hacen de esta ciudad de más de 5 millones de habitantes destaquen en este apartado sexual.



 La Habana:

En segunda posición tenemos “la Habana”, capital de la republica de Cuba y que destacan sus habitantes por ser unos amantes del sexo y muy ardientes en sus relaciones. Además es una ciudad con un alto turismo sexual, todo ello unido al cálido clima y un ambiente cultural donde se da rienda suelta a todo lo relacionado con el sexo, la aúpan en esta segunda posición del ranking.




Roma:

De todos es conocidos que el antiguo imperio romano, destaco por un estilo de vida sexual muy liberal y lujurioso, es posible que sea uno de los motivos por el cual haya perdurado en el tiempo en la cultura actual una especial liberación sexual en los habitantes de Roma, que le aúpan en la tercera posición del Ranking de ciudades donde más relaciones sexuales se practican.


Sevilla:

Pues los Españoles que por nuestro clima y forma de ser divertida y fiestera, no podía faltar una de nuestras ciudades en esta lista. Y como no, la que reúne un ambiente en sus ciudadanos más abierto y extrovertido es donde más relaciones sexuales se practican. Buen clima, mejor ambiente, calidez de sus habitantes, flamenco y feria de abrir, todo rebozado con una buena ración de sexo que le aúpan en el cuarto lugar del Ranking a nivel mundial.


Tanger:

Ciudad situada en el norte de Marruecos, en la costa oeste del estrecho de Gibraltar, destaca por tratar los temas sexuales de forma abierta, incluso se le habla de todo lo relacionado con las relaciones sexuales a los niños. Otro punto importante es que es igual que La Habana una de las ciudades donde más turistas sexuales reciben.



Otras ciudades que destacan en el Ranking son Estambul, París, Nueva York, Londres y Berlín.

Y ustedes, ¿han visitado alguna de estas ciudades y pueden afirmar los datos del estudio?, Dejen sus comentarios y opinen sobre estas ciudades u otras que por sus experiencias les haya llamado la atención por su liberación sexual en sus habitantes.

1 comentario: