sábado, 13 de julio de 2013

Sex shop online VS Sex shop físico

¿Quién gana la guerra? ¿Los sex shop online o los sex shop a pie de calle?

       A poco que se pregunte y nos informemos sobre los pareceres de la gente que habitúa este tipo de establecimientos, llegaremos a una aplastante mayoría a favor de los sex shop online. Desgraciadamente, los sex shop a pie de calle tienen una reputación bastante mala, en algunos casos merecidas, y es que suelen ser sitios donde no se respira confianza, no se consigue un clímax de intimidad adecuado para una tranquila visita y suelen ser locales oscuros y fríos. Todo lo contrario de lo que debería ser, debería ser un espacio fresco, joven, animado, donde apeteciera ir con nuestras parejas o amigos a pasar un buen rato en la búsqueda de nuevos juguetes eróticos.

Tienda erótica a pie de calle
       En cambio, los sex shop online nos aportan todo lo necesario o casi todo, la calma e intimidad para mirar el catálogo tranquilamente sin sentir miradas que te vigilan o bocas que murmuran sobre ti. Ofrecen una cantidad de información a base de descripciones, vídeos, comentarios de otros clientes, asistencia en chat, una lluvia de datos que nos facilita a la hora de saber qué compramos, cosa que no tendremos nunca en un sex shop a pie de calle en el que habrá un dependiente que todo puede ser que nos imponga más respeto y vergüenza de acercarnos a preguntar que confianza para ayudar y disipar nuestras dudas. Además hay dos grandes pros de uno sobre el otro; primero son los precios donde se pueden conseguir grandes descuentos y cupones que incluso contando los gastos de envío salgan mucho más rentables, y segundo es la recepción de nuestras adquisiciones, recepciones de total discreción donde nunca sabrán que contiene en su interior.


       En definitiva, poco a poco los sex shop online están haciendo un lavado de cara en la sociedad borrando la imagen que había grabada en general sobre los sex shop, cada vez son más frecuentes las compras realizadas por internet, parece claro que la guerra la ha ganado los sex shop online. Hoy por hoy, los de a pie de calle mucho han de cambiar si quieren continuar la batalla.

11 comentarios:

  1. Muy original este blog, la verdad es que me gusta mucho, ¿podrías darme tu opinión de mi blog? me harías un favor, estoy preguntando a mas blogeros para sacar conclusiones, gracias anticipadas.
    http://cadenadenegociosporinternet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que inicié un proyecto donde tenía muchas ganas de embarcarme. Estos mensajes animan. Da por hecho mi visita a tu blog, allí te comento que tal. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Vanesa, lo primero felicitarte por tus artículos.
    Me permito comentarte este post, aunque en parte estoy contigo que los "sexshop" tradicionales o se renuevan pronto o morirán, nosotros abrimos en el norte de Madrid en el 2009 un nuevo concepto de espacio de venta de productos para adultos, un supermercado erótico, aqui no tenemos ni cabinas, ni peep show.
    Los productos se encuentra en libre servicio y somos tres asesoras en el caso de que la clientela necesite nuestra ayuda para que le informemos. La clientela de nuestro supermercado erótico es principalmente femenina o de parejas.
    Ante la buena acogida que hemos tenido, hace unos días hemos abierto otro supermercado erótico en Las Rozas(Madrid).
    Te invito a que nos visites para que veas que otros conceptos también pueden coexistir con internet, a la gente le sigue gustando poder tocar y ver como funciona una articulo antes de comprarlo. Como experta sabrás que hay productos muy similares en una foto pero que en la realidad pueden contar con enormes diferencias (peso,materiales, tamaño).
    En breve tendremos nuestra pagina de venta online, ya que como te decía estoy contigo que este método de venta puede resultar mucho mas cómodo y discreto para muchas personas.

    Perdona por el ladrillo, he insito ven a vernos, www.lysstore.com

    ResponderEliminar
  3. hola,estoi totalmente de acuerdo con el post,las tiendas fisicas estan muy bien para ver y tocar el producto antes de comprarlo como a comentado lys store pero el precio respecto a una tienda online no hay comparacion,y los sexshop online la mayoria o almenos hablo en my caso tenemos las mejores marcas del mercado erotico a precios muy bajos ya que como bien comentas no tenemos los gastos de una tienda fisica,envios en 24h y nadie sabe nada ni te a visto entrar en ningun sitio...en definitiva,muy buen post..os invito a my sexshop online con mas de 6000 articulos,saludos y felicidades por el post. http://sexshop-69.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanesa,

    No debo más que felicitarte con una valoración tan acertada según mi propia experiencia. Yo estuve trabajando poco más de un año en un Sexshop cerca de Chueca y era exactamente como lo has descrito, daba más miedo que otra cosa, y para nada incitaba a que la gente entrara a comprar algún juguete y pasara un rato agradable.
    El caso que despues de unos años y tal y como está la cosa me decidí a montar mi propio Sexshop pero de forma online, aprovechando la experiencia que tenía, y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Eso si, que nadie se crea que es tener una página y ya se vende por arte de magia, porque para llegar a donde estoy ahora he tenido que pelear muchísimo, y la dedicación es exclusiva, ¡pero si lo llevas con ganas e ilusión es algo muy gratificante!

    ResponderEliminar
  5. Es evidente que los sex-shop online le llevan una amplia ventaja a los sex-shop físicos por el hecho de ser más discretos, dándole así la oportunidad al cliente de ver libremente el catálogo de productos eróticos sin pensar en el que dirán los demás cosa que los sex-shop físicos no tienen.

    ResponderEliminar
  6. Creo que sin duda uno de los sectores que más se van a beneficiar del auge de la venta online van a ser los Sex-shop. No veo otra desventaja más grande para los sex-shop tradicionales que la vergüenza del cliente a entrar y comprar en este tipo de comercios, a pesar de que la sociedad haya evolucionado sigue siendo un factor clave. Así que, incluso teniendo la desventaja frente a las tiendas físicas de no poder tocar el producto antes de comprarlo, el hecho de poder adquirir el producto de forma anónima, y muchas veces más barato, equilibran la balanza hacia las tiendas eróticas web.

    Buen artículo.

    PD: Si tenéis a bien visitar nuestra web boxylove.net valoraremos mucho vuestras opiniones. :-)

    ResponderEliminar
  7. Como en todo los dos tienen sus pros y sus contras, yo tengo uno por internet y otro fisico que esta en mi ciudad, Badalona, ecir que lo más dificil es entrar por privera vez, luego ya... como todo!

    Http://www.sexshopenlinea.es/ y http://www.ilovesexshop.es/ (fisico)

    ResponderEliminar
  8. Nuestros clientes prefieren comprar sus vibradores en nuestros sexshop online. Es mucho más cómodo y discreto

    ResponderEliminar
  9. Los sexxhop online están cada vez más demandados no solo por la comodidad que tenemos en comprar en estas tiendas como también, por los precios más económicos que ofrecen al cliente. Además la entrega del producto es totalmente discreta.

    ResponderEliminar
  10. Muchos clientes prefieren la intimidad. En nuestro caso, somos masajistas eróticas, cuando el cliente pide un masaje tantrico en Marbella generalmnete acudimos al hotel. Es mucho mas intimo y discreto.

    ResponderEliminar