lunes, 15 de julio de 2013

Juguetes eróticos si, juguetes eróticos no.


¿Nunca habéis tenido ese debate? ¿Juguetes eróticos si, juguetes eróticos no?

                En los tiempos que corren si aún no os habéis formulado esta pregunta, o bien se debe porque os va realmente bien sexualmente hablando en pareja, quizás por desconocimiento o bien porque no seáis lo suficientemente curiosos o aventureros para vivir nuevas experiencias,  sea por el motivo que sea siempre invito a experimentar y no cerrarse al uso de ellos, ya experimentado entonces tomar la postura que crea conveniente según sensaciones, de si gustó no, etcétera pero siempre comprobar por uno mismo, cada persona es un mundo. Para los que si os habéis formulado esto alguna vez vamos a comenzar a tratar el tema, en este caso, desde un punto de vista y una opinión muy personal, la mía.

                En esto del sexo, en las relaciones sexuales en pareja, lo entiendo y veo de una manera muy simple. Rutina igual a aborrecimiento al acto en sí. Por lo que yo tengo muy claro que es importante luchar contra ella, contra la rutina, si lo que queremos es tener una relación sexual activa y deseosa durante décadas, hasta que físicamente el cuerpo nos lo permita. Ahora bien, aquí entra el debate de si son necesarios, o mejor dicho, de si debemos usar juguetes eróticos como método rompe-rutina. Mi experiencia y conocimiento afirman con rotundidad un sí pero con matices. Y es que considero fundamental que el uso de ellos sea controlado y siempre como un complemento a esa vida sexual, no como un sustituto o como se puede dar en caso como única fuente de placer y disfrute. 
Los juguetes eróticos en mí funcionan cuando se juegan con ellos, cuando se hace uso de ellos en previos o durante la penetración, en mi caso particular no encuentro el punto para hacer uso de ellos a solas, funcionan cuando existe una complicidad con la otra persona, aunque debo admitir que eso de ir paseando con un huevo vibrador funcionando tiene su qué. Si es cierto que uso unas bolas chinas, pero más que por placer busco sus beneficios ejercitando y tonificando la musculatura pélvica. En definitiva mi voto es juguetes eróticos SI.

Como comenté esto es una valoración muy personal, donde no hay unas normas que se cumplan para todos. Por lo que lanzo esta piedra para que se comparta, comente y debata un mundo que está cohibido y poco hablado abiertamente en la sociedad, por ello que me lanzara a esto de las redes sociales y los blog para aportar mi granito de arena.

Tiene la misma importancia experimentar con juguetes eróticos, como escuchar vivencias de ellos con personas diferentes, nos pueden ayudar a encontrar nuevos usos e información que desconocíamos. Este mundo es maravilloso, un mundo de placer, sensaciones apasionantes y espeluznantes cosquilleos que recorren nuestro cuerpo en forma de orgasmos, dejémonos llevar a nuevas aventuras y viajes. Te espero ansiosa, relajada y preparada para todo. Charlemos solamente tú y yo… aquí te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario