domingo, 28 de julio de 2013

El interior, exterior y su equilibrio en las personas

¿Hasta que punto es importante el físico en una persona?


       Obteniendo una participación mayor de la esperada en el anterior debate, relaciones abiertas, continuaré por este camino, ya que me parece más interesante mantener un debate solamente tu y yo... que compartir directamente mi posición o conclusión sobre un tema sin antes haber hablado de ello con la comunidad. Entre otras cosas porque creo que en cada conversación que se tiene siempre se aprende algo y como uno de mis fines de este blog es seguir creciendo en conocimiento y experiencia, pues volveré a enfocar el siguiente debate lanzando una serie de preguntas para daros paso a vosotros en primer lugar.

         El tema a debatir va a ser la pregunta del inicio de esta entrada, ¿Hasta que punto es importante el físico en una persona? Una pregunta que servirá para dar inicio al debate, que a su vez derivará a otras preguntas y donde espero que podamos, entre unos y otros, compartir y llegar cada cual a una conclusión.


- ¿Hasta que punto es importante el físico en una persona?
- ¿A qué le das más peso, al interior o exterior?
- ¿Como crees que influye en las relaciones sexuales? 
- ¿Puede crear apetito sexual la forma de ser de una persona? De creer que si, ¿Sería suficiente solo esta atracción?
- ¿Qué es lo que buscáis en el otro?


          
           Lanzo algunas de ellas, si queréis tocar otras cuestiones o encontráis necesarias alguna otra, lanzadla y la incluyo a la lista. Animaos a compartir y sin más dilación iniciemos este debate.




12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El físico, la imagen corporal, tiene la importancia que el que observa le da. Cada uno está condicionado por la cultura de donde ha nacido, de su familia, etc. Cuando uno se da cuenta de su condicionamiento, es cuando puede ir más allá de él. Y entonces, toda la escala de valores cambia, no es la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante, entonces, ¿usted cree que la importancia del físico está condicionada por la cultura donde hemos nacido? Gracias por su comentario

      Eliminar
  3. El físico muchas veces es el que atrae a la persona del sexo contrario, eso va depender de la pareja-.- Pero a mi parecer pueden a ver personas con un buen físico, con un buen parecer unos galanes, pero no tener nada en el corazón, y hacen sufrir a muchas personas en este caso mujeres, así que hay que tener cuidado.. Yo siempre digo : la belleza esta en el interior de la persona....
    Me encanta tu blog, gracias por hacernos participar de el.. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Interesante la idea de crear un debate sobre este tema... Creo que si bien no es fundamental la imagen (ni se le acerca) demostrar preocupación por estar "bello" es decirle a la otra "mirá, me pongo lindo porque me importa lo que pienses de mi"
    se entiende??

    ResponderEliminar
  5. Buenas a todos.Interesante tema.
    Yo creo que el físico nos "condiciona" al principio para tratar de acercarnos (o no) a una persona. Eso sí, una vez que trabas relación con esa persona, éste pasa generalmente a un segundo plano. Como tenga una conversación agradable y te sientas bien en su compañía.. lo "otro", el físico", pasa a un segundo, tercer o cuarto plano.
    Es mi humilde opinión.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Para k engañarse en estos tienpos el.fisico lo es todo

    ResponderEliminar
  7. El físico importa..pero va en lo que a cada uno le gusta de alguien..ademas de lo que te atrae cuando hablas con ella,la sensualidad..etc,creo que dejarlo solo en un cuerpo no es suficiente..un saludo..muy buen tema para compartir.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. En un principio pudiera ser, la belleza exterior,lo que nos hace fijarnos en las personas, pero el tiempo pasa factura,a veces para menos mal, otras por qué no...para bien. Y es ahí, donde la belleza interior y la inteligencia, prevalecerá por encima de todo.De todas formas,hallar la armonía, sería lo ideal. Por qué renunciar a nuestro físico? Nadie dice que nos operemos,pero..hay cuidados alimenticios,deportes lights,que nos hacen estar bien con nosotros mismos. Por qué no puedo yo lucirme atractiva para mi chico, a la par que encantadora?? Vamos a ser coherentes, si estamos bien con nosotros mismos,daremos nuestro mejor yo a los demás.

    ResponderEliminar