domingo, 8 de septiembre de 2013

Los sex shop en París, Visitando Pigalle y el Sexodrome de Clichy

     Después de mis fantásticas e inolvidables vacaciones, estoy de nuevo por aquí con unas ganas inmensas de seguir tratando temas de interés sexual, y poner mis conocimientos como sexóloga al servicio de todos y todas las interesadas.

     Como dice el dicho “ La cabra tira al monte”, pues en mis vacaciones he visitado junto a una amiga las zonas más picantes de Europa. Mi amiga se llama Paula y está realizando una tesis sobre las zonas de Europa más relacionadas con los sex shop y otros locales de alto contenido sexual, y he aprovechado para acompañarla y disfrutar junto a ella, tanto de conocer esos lugares relacionados de una u otra forma con temas sexuales, así como pasarlo en grande conociendo ciudades espectaculares como París.

     En este mi primer artículo después de las vacaciones os contare un poco del París nocturno, enfocados en el sexo y un poco de lujuria, sin perder la elegancia del aura que desprende Paris como ciudad del amor por excelencia.

     Para los amantes a los Sex shop, a los juguetes eróticos, y al mundo picante nocturno, no se pueden perder al visitar París, La plaza de Pigalle, Boulevard de Clichy y todas esas calles y locales que confieren en el distrito 9 y alrededores. Una zona que vive de noche y duerme de día, y donde todos los amantes a los locales enfocados al sexo, encuentran allí su paraíso particular.

     Dentro de los muchos sex shop que podemos encontrar por esa zona de París, especialmente fascinante resulta el SEXODROME, un sex shop que para que os podáis hacer una idea, sería como unos grandes almacenes o centro comercial de juguetes eróticos.



     En su parte baja o nivel  -1, encontramos los productos y juguetes eróticos más refinados y sugerentes, estaría compuesto sobre todo por Lencería erótica, Zapatos sexy, un apartado de librería erótica, Joyería erótica, los juegos de mesa sexy y algunos de los juguetes eróticos más lujosos.

     En la siguiente planta o nivel 0, encontramos las gamas de vibradores y estimuladores eróticos, aceites y lubricantes, afrodisiacos…

     En la planta superior o nivel 1, encontramos la gama de consoladores realistas, juguetes eróticos de bodage y dominación, muñecas hinchables, masturbadores y una gama de los DVDs más picantes.
Además de un amplio espectro de juguetes eróticos, el sexodrome engloba mucho más, pues ofrece la posibilidad de poder contratar Shows privados de "strip-tease", desde los más suaves y sugerentes a los show más duros…



     Y la zona que no os podéis perder al visitar el sexodrome, es disfrutar del ambiente del  “Bar Libertin”, situado en el segundo nivel del sexodrome, que mezcla el glamur del una bar parisino con un lugar mágico ideado para dar rienda suelta a todos tus deseos y fantasías.

     Cada noche el “Bar libertin” recrea un tema diferente, y crea un ambiente espectacular para todos los amantes de la sensualidad y vivir momento picantes.



     Para terminar no puedo dejar de mencionar las cabinas del sexo, situadas en el nivel  +1 del sexodrome, y que son cabinas de vídeos donde poder elegir entre 190 películas porno, y dichas cabinas tanto la pueden utilizar hombres solos, como parejas.


     En definitiva el sexodrome y la zona de Clichy en general, es un verdadero paraíso de los sex shop, y los locales y bares un ambiente espectacular para conocer y experimentar las situaciones más picantes. Como os he comentado mi viaje era por el tema de la tesis de mi amiga, pero os puedo asegurar que no perdimos la oportunidad de vivir la noche nocturna parisina, pero esos temas picantes íntimos quizás os lo cuente en otro artículo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario