miércoles, 18 de septiembre de 2013

Situaciones donde una mujer disfruta más del sexo.



Chicos y chicas en esta ocasión os voy a comentar algunas de las situaciones y circunstancias donde las mujeres tenemos más apetencia sexual o ayudan a tener un mejo sexo más placentero e intenso.


MOMENTOS DE GRAN FELICIDAD


Los momentos donde hemos recibido una muy buena noticia es un momento ideal para celebrarla en la cama, estar positivas y alegres ayuda mucho a disfrutar con mayor intensidad de las relaciones sexuales.

Propiciar un momento de felicidad es complicado, pero existe un modo que ayuda en parte a ello, y es cuando comemos chocolate, comer una porción de un chocolate intenso, puede crear en nuestro cuerpo una sensación de bienestar que propicie un momento ideal para disfrutar del sexo. Algunos productos eróticos afrodisíacos pueden crear un efecto parecido.


DESPUÉS DE UNA DISCUSIÓN DE PAREJA

Aunque las discusiones en una pareja no es la practica más saludable, es verdad que tras una riña de pareja el sexo es una forma muy útil de reconectar con la pareja.
Una discusión crea un acaloramiento corporal, suben las pulsaciones, crea un clima interior en parte agresivo que trasladado al sexo, produce unas relaciones sexuales más intensas.
Algunos estudios certifican que en una pelea o discusión el cuerpo segrega mucha adrenalina, y que es la causante posterior a disfrutar del sexo de una forma más desinhibida y a la postre con mejores sensaciones.

DESPUÉS DE SALIR DE MARCHA

Un par de copas, música y baile es un cóctel mu sugerente para muchas de nosotras, el alcohol disminuye nuestras inhibiciones aunque estamos hablando de unas dos copas a lo sumo, para tengamos esa chispita de efusividad sin pasar a un estado de embriaguez.
Para nosotras el baile, la música… y el roce con nuestro chico nos crea un estado libidinoso ideal para completar la noche con una ración de sexo fascinante.
Un estudio científico, certifica consumir una o dos copas de vino al día crea un mayor deseo sexual debido a que sus antioxidantes aumentan el flujo sanguíneo en zonas claves del organismo.


CUANDO ESTAMOS UN POCO CELOSAS 


No me refiero a los celos enfermizos que no traen nada bueno, sino a ese punto de picante que nos crea cuando vemos que alguna otra chica está interesada en nuestro chico, marcar nuestro terreno con unas relaciones sexuales desenfrenadas es una forma sana y divertida de combatir esos mini celos.

Aparte de estas situaciones cada mujer somos un mundo, y que mejor que ir averiguando que situaciones son más propicias para dar rienda suelta a nuestros deseos, tanto conociéndonos a nosotras mismas, como que nuestra pareja ponga de su parte para que sepa nuestros gustos y recree situaciones placenteras y adecuadas para vivir un sexo pleno.
Dejen sus comentarios, sobre las situaciones que más os sube la libido…




1 comentario:

  1. polvo estilo rodeo, consistente en inmovilizar a la chica y al tiempo que la penetras por detrás decirle que tienes el SIDA

    ResponderEliminar