martes, 18 de febrero de 2014

Que les interesa de tu pene; ¿Orgasmos de senos?; Muñecas hinchables y masturbadores

En esta ocasión el primer tema preocupa o inquieta a buena parte de las personas, preocupación sobre qué pensarán sobre el pene del varón, pero bien es cierto que no debe haber preocupación, todo es mucho más simple de lo que parece. El segundo tema es sobre la posibilidad de conseguir orgasmos de senos en la mujer y por último hablaremos de los masturbadores masculinos, las muñecas hinchables y su mundo.

Cosas que una mujer quiere de tu pene...

Los hombres están preocupados constantemente por el tamaño de su pene, pero las mujeres también buscan otras cosas. Cuando te ve desnudo no solo se va a fijar lo grande que pueda ser, sino en lo bien que puedes darle un orgasmo o si puedes darle muchos.  Aquí algunas cosas que funcionan bien con las mujeres y su relación con tu pene.
No tiene que ser grande: El punto G de una mujer está cinco centímetros dentro de la vagina, por lo tanto, el mito de que un hombre debe de tener su miembro grande para causar orgasmos vaginales es solo eso, un mito.
Seguir leyendo: http://www.vibrafaccion.com/blog/109-cosas-que-una-mujer-quiere-de-tu-pene-

Estimulación erótica: Orgasmos de Senos

Mucha gente dice que los pezones son la segunda parte más erógena del cuerpo, luego de los genitales. Están llenos de terminaciones nerviosas tanto en hombres como en mujeres, y están hechos para ser tocados.

Muchas veces este placer puede llevar a orgasmos, pero varía de una persona a otra.
Seguir leyendo: http://www.vibrafaccion.com/blog/110-estimulacion-erotica-orgasmos-de-senos

Muñecas Hinchables y masturbadores

Las muñecas hinchables han recorrido un largo camino en los últimos años, ofreciendo una estimulación que antes no se podía lograr sin tener a una persona real. En Vibrafracción tenemos una gran variedad de muñecas, masturbadores, vaginas, anos y mucho más. Así que, ¿cómo vas a decidir cuál es el mejor producto para ti? Aquí alguna información a considerar para que decidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario