viernes, 21 de febrero de 2014

Los afrodisiacos; El perineo y su mundo; App móviles para citas y sexo

Aprende a mejorar tus relaciones sexuales gracias a los afrodisiacos, mejora tu apetito sexual. En la siguiente entrada dejamos hueco para el perineo, para que aprendas a tocarlo y hacerle disfrutar del verdadero y puro placer. Por último os presentamos la segunda parte de las aplicaciones para enfocar y triunfar en citas y el sexo.

Aumenta el apetito sexual gracias a los afrodisíacos

Si tu vida sexual se ha vuelto aburrida y monótona, ya no despiertas placer en tu pareja o quieres aumentar la satisfacción de tu vida sexual, utilizar afrodisíacos es una gran idea para conseguirlo, debido a que son perfectos para subir el lívido e intensificar las sensaciones tanto antes como durante las relaciones. En este sentido, actualmente existe una oferta amplísima de este tipo de estimulantes eróticos, tanto para ellos como para ellas, y en formatos y diseños distintos para que los usuarios encuentren los que mejor se adapten a sus necesidades.

Hazlo explotar; aprende a tocar su perineo

Ya conocemos que el punto G de una mujer se encuentra dentro de la vagina de una mujer, exactamente unos 6 centímetros dentro, lo que da uno de esos grandes orgasmos que todas desean. El perineo de un hombre, ese espacio de piel que se encuentra entre su envoltorio testicular y su ano, produce una sensación de placer similar a la del punto G de las mujeres. El perineo posee un nervio que va directamente a la próstata, que es conocida como el punto G masculino.

¿Aplicaciones móviles para mejorar las citas y el sexo?. Parte 2.

En estos días que vivimos existen aplicaciones para el móvil sobre cualquier tema. Y cuando decimos cualquiera vamos desde música, pasando por aplicaciones sobre la fertilidad hasta el Kamasutra.
Aplicación 1: Di algo. O su nombre en inglés “say something” es una aplicación para quienes son tímidos y no saben que decir en la primera cita. Eliges la situación en la que vas a encontrarte: tomando un café, de copas o en un restaurante fino y a partir de esto empiezas la conversación con los usuarios quienes interactúan contigo como si fueran la persona con la que vas a salir (tu cita) o dándote tips sobre lo que debes de hacer en cada situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario