lunes, 24 de febrero de 2014

El hombre multi-orgásmico; ¿Cómo enloquecer a tu pareja?; 5 claves de la masturbación con los pies

¿Te gustaría ser un hombre multi-orgásmico? 3 ejercicios para ser uno de ellos, no te pierdas esta interesante entrada. Algunas claves de como enloquecer a tu pareja, en esta entrada hay claves importantes para darle lo mejor a tu pareja. Por último 5 claves de la masturbación con los pies.

3 ejercicios para ser hombre multi-orgásmicos

Los Hombres por naturaleza quieren disfrutar del sexo a tope y llevarlo a puntos sobrenaturales, todo hombre sueña con ser multi-orgasmico y aguantar todo el tiempo que se pueda. El ser multi-orgasmico parece ser que está relacionado con la mujer pero no es así el hombre puede disfrutar de varios orgasmos en un solo acto sexual. Estos orgasmos ayudaran a que la pareja pueda también lógralos y sentir placeres conjuntos. Para llegar a ser multi-orgasmico el hombre debe practicar una series de ejercicios, pero siempre sabiendo diferenciar los orgasmos de las eyaculaciones que tengamos. Los puntos y ejercicios a tomar son los siguientes.


Todo hombre y mujer le encanta enloquecer en todas sus relaciones sexuales y necesita buscar información de cómo tener siempre estos tipos de relaciones, en sex shop factory ciudadanos muchos estos tipos de detalle por eso queremos ofreceros varios trucos que le ayudan a enloquecer en sus relaciones. Practicar deporte. Un estudio realizados en universidades norte americanas afirma que el 90% que practica cualquier tipo de actividad física se excitan más y mejor y todo ello sucede por el riesgo sanguíneo que tenemos en la sangre, cuando practicamos deporte el corazón bombea mejor y ayuda a circular mejor la sangre, lo que provoca que tengamos más gana de hacer el amor.

Seguir leyendo: http://www.sexshopfactory.es/blog/110-secretos-para-enloquecer-a-tu-pareja

5 claves para la masturbación con los pies

Todo el mundo se pregunta cómo hacerlo pero es realmente es fácil, masturbar a un hombre con los pies de una  mujer o masturbar a una mujer con pies de un hombre. Ante todo siempre debemos tener los pies curvados de todos tipos de hongos y realmente limpios. La masturbación con los pies es muy similar a las manos, movimientos verticales y circulares para poder excitar la zona genital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario