viernes, 14 de febrero de 2014

Juegos eróticos para parejas; El arnés sexual y sus posibilidades; Las muñecas hinchables

En la entrada de hoy tendrás unos inquietantes temas dónde podrás aprender nuevos juegos y utilidades de tus juguetes. En primer lugar presentaremos 3 juegos eróticos con diferentes roles para disfrutar en pareja, en segundo lugar más juegos eróticos dándole uso a nuestro arnés sexual y por último trataremos las muñecas hinchables, el juguete que nunca pasa de moda.

Os proponemos 3 juegos eróticos con diferentes roles para realizar junto a la pareja

Vamos a desarrollar algunas recomendaciones de juegos de pareja, donde cada miembro de la pareja tendrá un rol para recrear situaciones y fantasías excitantes.

El profesor y la alumna:

Es uno de los grandes clásicos de las fantasías tanto masculinas como femeninas, pero no por ello deja de ser muy excitante de recrear en vivo dicha fantasía.

Seguir leyendo: http://www.vibrafaccion.com/blog/92-os-proponemos-3-juegos-eroticos-con-diferentes-roles-para-realizar-junto-a-la-pareja

Juegos eróticos: Las posibilidades que ofrece un arnés sexual.

Un arnés sexual es uno de los juguetes eróticos que más posibilidades y uso permiten, pues se adaptan a los deseos o necesidades de una gran cantidad de personas y parejas. El decidirse a integrar un arnés sexual en los juegos de pareja puede ser por alguno de estos motivos:

1 – Es el juguete ideal para prolongar las relaciones sexuales en…

Seguir leyendo: http://www.vibrafaccion.com/blog/94-juegos-eroticos-las-posibilidades-que-ofrece-un-arnes-sexual

Muñecas Hinchables. El juguete sexual que no pasa de moda

Las muñecas hinchables es posiblemente uno de los juguetes eróticos más infravalorados por parte de la sociedad a la hora de considerarlas como verdaderas fuentes de placer sexual. Una gran mayoría la ven como un artículo divertido para ambientar una despedida de soltero o gastar alguna gracia a un amigo, pero aunque esa función de divertimento es verdad que es uno de sus usos más frecuentes

Seguir leyendo: http://www.vibrafaccion.com/blog/95-munecas-hinchables-el-juguete-sexual-que-no-pasa-de-moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario