jueves, 13 de febrero de 2014

La salud sexual; los estimuladores sexuales; y la impotencia femenina


Hoy toca tratar 3 temas de sumo interés para todas aquellas personas que quieres, tienen como valor, mantener relaciones sexuales satisfactorias y seguras. Una entrada de la salud sexual viene haciendo falta, cada vez se empieza más joven y con más desconocimiento, he aquí consejos y guías a tener en cuenta para guardar nuestra salud. Otro hueco para los estimuladores, su excitación y la sensualidad de ellos. Y por último hablaremos del complicado tema de la impotencia femenina, poco frecuente y difícil de tratar.

Salud sexual

A muchas personas les parece embarazoso tener un problema de salud sexual. Algunos lo encuentran tan vergonzoso que no buscan ayuda. Recuerde que los médicos habitualmente han visto de todo y que cuanto más rápidamente se trate el problema más rápido se solucionara.
En España existe un servicio de salud pública gratuita al que se puede acudir libremente. Si está preocupado sobre cualquier aspecto de su salud, el mejor consejo es que acuda a un centro de salud para recibir asesoramiento y tratamiento en caso necesario.

Sensualidad excitación estimuladores en acción

¿Por qué lo que para uno es lo más fantástico del mundo, estar en la cama con la persona querida, para otros puede llegar a ser aburrido y para otros un suplicio?
Saber acariciar y saber disfrutar con las caricias son habilidades susceptibles de aprendizajes y de entrenamiento, que cada persona ha realizado en distinta medida a lo largo de su vida, sin que nunca sea tarde para dedicarles atención hay varios objetos que te pueden ayudar bastantes y uno de ellos son los estimuladores.
Seguir leyendo: http://www.sexshopfactory.es/blog/80-sensualidad-excitacion-estimuladores-en-accion

La impotencia femenina.

La evidencia del grado de excitación obtenido es bastante claro en el caso del hombre, dado que se acompaña de erección del pene, lo cual permite la realización del coito cuando se desea y la valoración de los miembros de la pareja de que todo va bien.

En el caso de la mujer, esa respuesta de excitación no va acompañada de una manifestación tan clara, dada la distinta configuración de los órganos genitales, sin embargo, existen cambios igualmente importantes, que van a determinar la mayor o menor facilidad y grado de placer al seguir las conductas sexuales que se deseen y esto perjudicara a la impotencia femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario