martes, 11 de febrero de 2014

Kamasutra acuático; Curiosidades del pene y la sexualidad; el Fetichismo

Excelente entrada para realizar kamasutra acuático, si quiere mantener relaciones sexuales bajo agua es una visita obligatoria la de esta entrada. A continuación tendremos una lista de curiosidades entorno al pene y la sexualidad de interés mutuo para hombres y mujeres y por último daremos lugar y cabida al Fetichismo en el sexo. 

Kamasutra Acuático, Relaciones sexuales en el agua.

¿A quién no le resulta erótico y excitante, realizar sexo en el agua?

Ya sea en una piscina o en el mar, el agua siempre está rodeada de erótica y sensualidad, aparte siempre podemos recurrir a la ducha o las parejas que tengan la suerte de estar en un Jacuzzi aprovéchenlo bien.

Seguir leyendo: http://www.vibrafaccion.com/blog/75-kamasutra-acuatico-relaciones-sexuales-en-el-agua 

Algunas curiosidades sobre el pene y la sexualidad que las mujeres y hombres deben de saber.

En esta ocasión hablaremos sobre algunas curiosidades del pene masculino que es recomendable de saber e incluso algunas de esas curiosidades les resultaran muy divertida, e definitiva intentaremos desmitificar los tabú y bulos existente… o lo mismo crear otros nuevos.

Curiosidad Nº1

En las cajetillas de tabaco se refleja que fumar puede matar, pero incluso puede hacer algo casi igual de grave como acortar el tamaño del pene hasta 1 cm.

Seguir leyendo: http://www.vibrafaccion.com/blog/76-algunas-curiosidades-sobre-el-pene-y-la-sexualidad-que-las-mujeres-y-hombres-deben-de-saber 


El Fetichismo en el Sexo

En este artículo tratara sobre el placer que proporciona a muchos hombres y mujeres el fetichismo introducido en las relaciones sexuales.

El fetichismo en modo genérico es la devoción a los objetos materiales, a los que se denominan fetiches, y en relación al sexo el fetichismo o tener aptitudes fetichistas se dice cuando se incrementa el deseo sexual ante un objeto determinado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario